Ante miles de tuxtlecas y tuxtlecos, el presidente municipal electo, Ángel Torres, agradeció la confianza que le brindó el pueblo de Tuxtla y aseguró que desde el Ayuntamiento se trabajará con total compromiso para responder a este apoyo, y hacer de la capital chiapaneca un ejemplo en el Sur-sureste en políticas públicas de igualdad, transversalidad y no discriminación.
“Tenemos una oportunidad histórica, agradezco que hayan apoyado y hecho suyo este proyecto, tomando estafeta de ciudadanía. Les pido que nos sigan acompañando porque el Tuxtla que soñamos vamos a construirlo en equipo, esto apenas está comenzando. No les vamos a fallar. Tuxtla va a brillar y se va a transformar porque Tuxtla vive en sus colonias, mercados, parques, vive en cada uno de nosotros. ¡Tuxtla vive, qué viva Tuxtla!”, apuntó.
Luego de agradecer el respaldo de quien será la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum y del futuro gobernador, Eduardo Ramírez, Ángel Torres aseguró que, así como ellos, él también está preparado para hacer frente a los retos y dejar alma, corazón y vida, para que las familias tuxtlecas vivan en paz, que haya crecimiento económico y seguridad.
Refirió que continuará visitando las colonias y destacó que, entre otras acciones, impulsará el fortalecimiento de las Agencias Municipales y de la Policía Municipal, la división en cuadrantes de la ciudad para mejorar la vigilancia; la rehabilitación de mercados y del parque de Convivencia Infantil; y la plataforma digital de Tuxtla Gutiérrez. Asimismo, enfatizó que los impuestos se verán reflejados en las calles, luminarias, agua potable y, sobre todo, seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario