Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina, se reunió con la consejera estatal Zaynia Andrea Gil Vázquez, con quien compartió algunos puntos de vista, referente a la atención que el agro chiapaneco ha tenido en esta nueva forma de gobierno.
Desde las instalaciones del comité estatal guinda, Molina y Gil Vázquez, coincidieron en que uno de los más grandes retos fue eliminar a “los intermediarios”, que entregaban el fertilizante y demás aditamentos para las y los agricultores. Esa situación también se mantenía en el sector ganadero y pesquero.
En esta nueva forma de gobierno, justa y humanitaria, la entrega de los apoyos es de forma directa, lo que da oportunidad que las y los servidores públicos conozcan de primera mano las necesidades de los sectores primarios, pesca, ganadería y campo, logrando así un mayor compromiso con el pueblo.
“Sin duda la grandeza de Chiapas se ha sabido administrar para el beneficio de todas y de todos nuestros productores de materias primas, vamos a seguir construyendo el estado que todos y todas queremos con trabajo y resultados”, expreso Carlos Molina.
Al ser cuestionado sobre los resultados de las encuestas, para definir quién será la o el aspirante de Morena rumbo a 2024, el joven líder aseguró que el resultado no tendría porqué traer controversias al interior del partido, asegurando que la militancia guinda se mantendrá unida y trabajando, para lograr el objetivo que es la continuidad de la Cuarta Transformación del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario