En esta importante gira de trabajo, Molina fue recibido con cariño por mujeres y hombres, que han caminado en la consolidación de este movimiento, que lleva justicia social al pueblo.
En su participación, el líder estatal de Morena brindó un reconocimiento a la militancia y simpatizantes por mantenerse en un trabajo constante de información y atención a las familias de Ixtapa; además de la defensa de esta nueva forma de gobierno, humana y justa.
Más adelante, tomó protesta a las y los integrantes de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, a quienes exhortó a mantenerse en unidad, transparencia y lealtad, con el objetivo de lograr la continuidad de la Cuarta Transformación de la vida pública del país.
“Hoy tenemos el encargo de mantenernos unidos, sin divisiones, porque somos un movimiento. Acá no hay individualismos. El pueblo manda y nosotros obedecemos”, expresó.
Para concluir, Molina agradeció a quienes lo acompañaron en esta visita, donde una vez más constata como el movimiento se mantiene fuerte y avanzando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario