En el evento encabezado por el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, y por el secretario de Salud, Pepe Cruz, en esta ocasión, la subsecretaria de Vinculación, Josefa Sangeado Camacho, recibió el reconocimiento en representación del encargado de la dependencia, Rodolfo Moguel Palacios.
En un mensaje dirigido al equipo de Bienestar Chiapas, Rodolfo Moguel Palacios, encargado de la dependencia, destacó que se trata de una merecida distinción para todo el gran equipo de la institución.
“En Bienestar Chiapas, en los momentos más complejos por la pandemia de Covid-19, se trabajó incansablemente para apoyar a toda la población que en ese momento requería acciones solidarias de sus autoridades”, enfatizó al tiempo de resaltar que esta dependencia está integrada por servidoras y servidores públicos con un alto compromiso social a fin de llevar apoyo y programas a quienes más lo necesitan.
En este mismo sentido agradeció al gobernador de Chiapas y al titular de Salud, por la entrega de ese reconocimiento que motiva aún más a todo el equipo de Bienestar a trabajar por la causa en favor de las y los que menos tienen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario