Esto se logra, dijo, con base en un trabajo coordinado para seguir las directrices que han marcado a esta administración desde el primer día de este gobierno de transformación, austeridad, honestidad y transparencia.
Ante personal operativo y directivo del Conalep, el funcionario estatal subrayó que, gracias a estas acciones, los planteles de Tuxtla Gutiérrez, Altamirano y Tapachula están regularizados y se han erogado más de 20 millones de pesos en este esfuerzo administrativo.
Por otra parte, el director general del Conalep, Carlos Albores Constantino, reconoció y agradeció la voluntad y trabajo realizado por el secretario de Hacienda, al regularizar y efectuar el pago de adeudos atrasados sobre las prestaciones a los trabajadores de esta institución.
"Este día es de fiesta y nos da la oportunidad de dar las gracias también al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, porque en más de 30 años de servicio no se había logrado normalizar las prestaciones a los trabajadores", mencionó.
Javier Jiménez hizo entrega de las constancias de participación en los diversos cursos que fueron impartidos por la Coordinación General de Recursos Humanos, a través de la Dirección de Evaluación y Formación de la Secretaría de Hacienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario