“Vimos un proyecto en realidad muy bien hecho, con todo los de la ley como le llaman y sobre todo es un proyecto a largo plazo en el sentido del beneficio que nos va a traer, hay que ver todo hacia adelante, pero en 20 años”, expresó Robles Ramírez.
Asimismo, reconoció que son muchos empresarios, vecinos, que están cerca de donde se realizará este Circuito y todos serán afectados, entre ellos él, pero, añadió, “yo doy el voto de confianza de que esto va hacer para el bien hacia el pueblo y hacia la movilidad que necesitamos”.
Con más de 40 años en el ramo empresarial, Jacinto Robles resaltó que es un proyecto muy grande en materia de conectividad y recordó que otros gobiernos habían presentado otros proyectos similares en el crucero de la exfuente Mactumactzá, de oriente a poniente, y viceversa, pero que no convencía, porque no les beneficiaba.
De la misma forma, el empresario tuxtleco comentó acerca de la necesidad de la modernización del transporte público, porque se tienen autobuses y "combis" en el bulevar, lo cual, dijo, “se tiene que reglamentar y hacer un transporte público eficiente para poder dar mayor movilidad a este bulevar”.
Finalmente, reiteró la importancia de utilizar estos recursos, porque es un recurso asignado, de lo contrario tendría que regresarse, porque no puede utilizarse para otro fin. Reconoció también que el secretario, Ángel Torres, está abierto al diálogo, para reunirse cada mes, para ver cómo va la obra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario