En ese sentido, Carlos Molina comentó que hoy los gobiernos estatales comprometidos con la Cuarta Transformación del país han priorizando el impulso de la obra pública, de calidad y con beneficio para la ciudadanía.
“Los gobiernos comprometidos con el pueblo no hacen elefantes blancos o monumentos para alimentar el ego de sus propios gobernantes, esos tiempos se acabaron, hoy se impulsan obras que abonen al bienestar del pueblo, con presupuestos reales, y de calidad”, agregó el líder estatal.
Referente al tema, Molina reconoció a la administración que encabeza el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, al lograr un importante vínculo con el sector constructor local, generando así oportunidades de trabajo, desde la mano de obra hasta las empresas constructoras; situación que anteriormente se negaba.
“Gracias al compromiso de nuestro gobernador Rutilio Escandón, hoy en Chiapas se desarrolla una obra pública de calidad, con transparencia en el ejercicio del gasto público, evitando que el gasto, conforme avanza la obra, se infle”, manifestó.
Finalmente, aseguró que es así como la política de gobierno que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador se replica en las diferentes administraciones que hoy han entendido que es un deber para el gobierno llevar justicia social, a través de obras que en verdad beneficien la vida de los pueblos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario