En entrevista, desde las instalaciones del partido en Chiapas, Carlos Molina explicó que a través de un trabajo unido, en coordinación con los diferentes sectores sociales, se enfrentará la embestida de desinformación que diferentes actores políticos han emprendido contra la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Nosotros vamos a ir casa por casa informando la razón real de la propuesta de reforma electoral que busca devolver al pueblo su voz y su poder… no como lo señala el titular del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, que habla hasta de una persecución, buscando victimizarse”, opinó.
En ese mismo sentido, el dirigente de Morena en la entidad hizo hincapié en que el movimiento de la Cuarta Transformación no tiene otro fin que lograr una democracia transparente y honesta, con un instituto que no se incline por intereses propios… “hoy el pueblo pone y el pueblo quita, no hay más”.
Para finalizar, concluyó que la ciudadanía está interesada en esta propuesta de reforma, porque hoy la gente ya no está dispuesta a dejarse engañar, hoy el pueblo quiere conocer y escucharnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario