Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Gracias a las acciones preventivas y disuasivas de las fuerzas de seguridad federal, estatal y municipal, Chiapas sumó 48 horas de saldo blanco en delitos de alto impacto, informó este jueves el gobernador Rutilio Escandón Cadenas ante la Mesa de Seguridad Estatal.
Escandón Cadenas reconoció que derivado del trabajo coordinado y en unidad de todas las autoridades que integran la Mesa de Seguridad Estatal y gracias al comportamiento responsable de las y los chiapanecos, se ha logrado disminuir la incidencia delictiva en todo el territorio estatal, manteniendo a Chiapas entre las dos entidades más seguras del país.
“Seguimos reforzando todas las estrategias en materia de seguridad. En las últimas 48 horas correspondientes a los días martes 8 y miércoles 9 de noviembre, Chiapas registró saldo blanco en los delitos de homicidio doloso, feminicidio y secuestro. Este resultado nos compromete aún más a cerrar filas por el bienestar del pueblo”, resaltó el jefe del Ejecutivo del Estado.
Finalmente, el mandatario estatal reiteró el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para coadyuvar con la federación y los municipios en las tareas de prevención y combate de conductas delictivas, y garantizar el Estado de derecho y la paz en toda la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario