Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), exhorta a concesionarios y permisionarios del servicio público de transporte a realizar el refrendo vehicular de sus unidades en este 2022, para evitar recargos y multas ante esta dependencia.
La Subsecretaría de Transporte, a través de la Dirección de Registro y Control del Transporte, informó que la Secretaría de Hacienda del Estado implementó el beneficio de hasta cien por ciento de descuento en multas y recargos por adeudos en contribuciones vehiculares durante los meses de noviembre y diciembre.
Por ello, invitan a los prestadores del servicio público de transporte en el estado, concesionarios y permisionarios, a acudir a la SMyT por su orden de pago para cumplir con esta obligación en las ventanillas de Hacienda del Estado.
Para mayor comodidad, la Dirección de Registro y Control del Transporte tiene en el sitio web de la dependencia un calendario para citas en línea que puede programar en https://smyt.chiapas.gob.mx/Citas o bien, en la oficina de la dependencia en la capital chiapaneca, ubicada en 5ª Norte Poniente 2414, Fraccionamiento Covadonga.
El proceso es gratuito y todo trámite deberá efectuarse de manera personal, cumpliendo con los protocolos de salud para evitar la propagación de contagios de COVID-19.
No hay comentarios:
Publicar un comentario