El funcionario estatal señaló que se contó con la participación de 157 oferentes, y se conformó por 235 lotes que comprendieron unidades vehiculares, equipo fluvial, maquinaria pesada, unidades vehiculares, mobiliario y bienes diversos, así como aeronaves.
Javier Jiménez manifestó que se siguen las instrucciones del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, de optimizar los recursos públicos, a través de acciones estratégicas que permitan la mayor captación, por lo que esta segunda edición de la subasta pública coordinada con el Instituto de Patrimonio, fue exitosa y totalmente apegada a los principios de trasparencia.
Agregó, que los más de 20 millones de pesos recaudados serán ingresados en las arcas de gobierno, para invertirse en obras y acciones que promuevan beneficios a los grupos más vulnerables de la entidad.
Finalmente, agradeció la participación de las y los empresarios, de la ciudadanía en general, por depositar su confianza en este gobierno que está demostrando que se pueden hacer bien las cosas en el uso y la aplicación del recurso público, cumpliendo con la normatividad financiera vigente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario