Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Carlos Molina, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, aseguró que el trabajo constante mantiene la unidad entre la militancia, y por ello hoy son mayoría.
En ese sentido, Molina explicó que los valores con los que se trabaja en Morena son la base de esta nueva generación, que en breve tendrá a cargo los consejos, además de sumar esfuerzos para la consolidación del movimiento de nación, en el 2024.
“En los próximos días se realizará la asamblea estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional, donde la militancia se concentrará y podrá trazar la ruta que todas y todos seguiremos en unidad para las elecciones del 2024”, añadió Molina.
Posteriormente, el también secretario de Producción del CEN de Morena destacó que esta sucesión generacional evidenciará a las mujeres y hombres oportunistas, que solo buscan hacer politiquería, y que se irán solos, pues aquí no hay cabida para estos actores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario