En la Ceremonia de Graduación de las y los egresados del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas) del plantel 23 Villa Morelos, municipio de Cintalapa, el director general, Sandro Hernández Piñón reconoció que la institución forma técnicos profesionales mediante bachillerato bivalente, con un modelo educativo de calidad, que incidan en el desarrollo de la sociedad.
Al hacer la entrega de documentos y reconocimientos a los alumnos que concluyen sus estudios de este plantel, de la generación 2019-2022, en las especialidades de Mantenimiento a motores de combustión interna y Suelos y fertilizantes, el funcionario estatal, felicitó a las y los presentes por concluir satisfactoriamente su educación Media Superior.
Así mismo agradeció el apoyo e impulso que recibe el Colegio de parte del Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, con el objetivo de trabajar el firme compromiso de vocación con la educación de quienes estudian en los 46 planteles.
"En Chiapas se trabaja para recuperar el verdadero espíritu de la educación, gracias al visión del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, que es albergar a todas y todos sin ninguna condición ni discriminación, principios que durante muchos años estuvieron en el olvido, por ello se impulsan acciones que garanticen el acceso a una educación digna y de calidad a las y los adolescentes", expresó.
En representación de las y los alumnos de esta institución educativa, la egresada Marcela de los Santos Roque, agradeció a las autoridades educativas, en especial al Titular del Colegio, como al Gobernador del Estado, por las muestras de apoyo invaluables a favor de la educación, que permiten a las y los estudiantes estar mejor preparados. "Ser egresados del CECyTE Chiapas nos enorgullece de contar con una educación de excelencia, porque nos dará la oportunidad de ser mejores para nuestra comunidad, estado y país".
Cabe mencionar que el CECyTE Chiapas cuenta con más de 26 especialidades técnicas, lo que da respuesta a la diversidad de exigencias de los sectores productivos del estado y del país, a través de la participación en el aprendizaje, logrando así reducir la exclusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario