“Desde el primer día, nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas nos dio la instrucción de que todos los programas y apoyos debían llegar a todos los municipios de Chiapas”, dio a conocer Deliamaría González Flandes, directora del DIF Chiapas, durante el arranque del Programa de Auxiliares Auditivos en el municipio de Chiapa de Corzo.
En este arranque, Deliamaría González mencionó que cerca de 900 personas de todo el estado serán beneficiadas. Asimismo, aprovechó la ocasión para agradecer a la Delegación Regional y a los DIF municipales por el gran trabajo de acercar los apoyos a quienes más los necesitan.
Explicó que en el municipio de Chiapa de Corzo también se entregaron apoyos de los programas de Ayudas Técnicas y Salud Visual. Todos están enfocados en personas con alguna discapacidad y en situación de vulnerabilidad. “Todos los apoyos son gratuitos y llegarán paulatinamente a todos los municipios”, finalizó.
A este evento acudió Gabriela Escudero Aramoni, delegada de la Fundación Michou y Mau en Chiapas, con quien se dio el inicio del recorrido del Museo Itinerante “No T quemes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario