*El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana hizo entrega de los apoyos que ha recabado en pasadas etapas del Serial Atlético Delegacional 2022.
Tijuana, BC.- Gracias al apoyo brindado por la comunidad de corredores de la región, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), pudo hacer entrega este jueves de los productos recabados en las pasadas etapas del Serial Atlético Delegacional 2022 en beneficio de la población vulnerable de la ciudad.
Alimentos no perecederos, como frijoles, lentejas, arroz, avena o comida enlatada, así como artículos de higiene personal, entre los que se encontraba papel higiénico, pasta dental o jabones, fueron parte del donativo que realizó la paramunicipal a la Parroquia de Santo Toribio Romo en Santa Fe, que atiende a la población más vulnerable de la zona.
"Un agradecimiento para la comunidad atlética porque con su esfuerzo, con ese pequeño granito de arena, parte de la población tijuanense sale beneficiada. Gracias por confiar en el IMDET como un vehículo de apoyo para las comunidades vulnerables", señaló el titular de la paramunicipal Cecilio Humberto Hernández González.
La institución eclesiástica enfoca sus apoyos a diversos grupos como adultos mayores, madres solteras, personas con enfermedades degenerativas y ocasionalmente a personas en condición de calle que se acercan a la mencionada parroquia. La iglesia tiene una lista de 100 familias vulnerables que reciben apoyo de despensas de manera mensual.
En la entrega también estuvo presente el subdirector técnico del IMDET Luis Ángel Luna Martínez, así como la jefa del departamento de Deporte Asociado Mariadne Cristina Armenta Castillo. También se dio cita el párroco Juan Antonio Zambrano García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario