· Agradecen la aportación que cada una de ellas ha hecho para combatir el analfabetismo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de reconocer y celebrar a las madres trabajadoras, autoridades del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja), llevaron a cabo el evento conmemorativo del Día de las Madres.
En este contexto, el director general del Icheja, Gustavo Gómez Ordóñez, reconoció las labores de las madres trabajadoras, quienes de manera incansable se esfuerzan día a día en sus responsabilidades institucionales por el bienestar de su familia, sin importar situaciones sociales, culturales o económicas. Han efectuado sacrificios para brindar lo indispensable y necesario a sus hijas e hijos. “Nada, ni todo el dinero del mundo se compara con el cariño de una madre, su amor es infinito e inalcanzable”, dijo.
Gómez Ordóñez añadió que este evento es un pequeño detalle incomparable con el trabajo y aportación que ellas hacen al Icheja, ya que son parte fundamental del instituto.
Sostuvo también que su entrega y dedicación han logrado la obtención de los resultados esperados al incorporar a más jóvenes y personas adultas mayores de 15 años en condición de rezago educativo, por ello las exhortó a seguir brindando el mayor esfuerzo y desempeño por una educación de calidad.
Durante el evento reconoció a las madres de las trabajadoras que partieron de este mundo. De esta forma expresó sus condolencias, respeto y solidaridad a cada una de ellas, al destacar el esfuerzo que hicieron para educarlas en amor y bondad sin condiciones.
Finalmente, invitó a las presentes a trabajar en unidad para combatir el analfabetismo en la entidad y brindar un servicio de calidad que contribuya a la educación de Chiapas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario