Como resultado de los actos de investigación tecnológica y de campo, efectuados por elementos de la FGE, se lograron ubicar aproximadamente 40 cámaras de seguridad públicas y de particulares, de las cuales se extrajeron cerca de 480 horas de videograbación.
Luego del análisis de todo el material videográfico, se pudo ubicar al presunto responsable, quién responde al nombre de Rodolfo “N", quién fue aprendido en las últimas horas dando cumpliendo al mandamiento ordenado por el Juez de Control, por su probable responsabilidad en el delito de Tentativa de Feminicidio, cometido en agravio de Madahi “N”.
De acuerdo a las investigaciones, la tarde del pasado 20 de abril del presente año, en la colonia Terán de Tuxtla Gutiérrez, el hoy imputado a bordo de una motocicleta se acercó al vehículo de la víctima, realizando detonaciones de arma de fuego contra Madahi "N", quien resultó lesionada.
El imputado será puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional para que, dentro del término Constitucional, defina la situación jurídica.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, actuando en atención y estricto apego al debido proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario