Al verificar la instalación de lámparas solares de alta tecnología en la zona del embarcadero de Raudales Malpaso, municipio de Mezcalapa, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro, sostuvo que con estas acciones se brinda certeza y seguridad a las familias, se generan ahorros e impulsa una imagen urbana más digna en la localidad, como lo instruyó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
Acompañado del alcalde de Mezcalapa, José Tilo Alcudia Hernández, el funcionario de Obras Públicas del Estado explicó que se instalaron 100 luminarias en la zona turística del embarcadero, sin embargo, en todo el municipio se han colocado 256 equipos, con una inversión superior a cinco millones 600 mil pesos.
“Estamos verificando la terminación de la instalación de luminarias solares que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, instruyó en la zona del embarcadero, una zona turística, donde por las mañanas las personas vienen a hacer ejercicio y por las noches es una zona de recreación para las familias”, expresó Ángel Torres.
Durante su intervención, el presidente municipal de Mezcalapa, José Tilo Alcudia Hernández, externó su agradecimiento al Gobierno del Estado, porque a través de la Secretaría de Obras Públicas se trabaja de manera coordinada en la consolidación de obras que buscan impulsar el desarrollo turístico en la zona.
Es importante precisar que, en materia de alumbrado público, la dependencia estatal está trabajando en Ostuacán, Tapalapa, Montecristo de Guerrero, Aldama, Soyaló, Jiquipilas, Mapastepec, Huixtán, Chalchihuitán, Mitontic, entre otros municipios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario