En las últimas horas , elementos de la Fiscalía Antisecuestro rescataron a dos víctimas del sexo masculino que se encontraban en un hotel del centro de Tuxtla Gutiérrez , quienes se encontraban engañados bajo el supuesto que estaban vigilados por un grupo criminal.
De acuerdo a la carpeta de investigación el pasado 1 de noviembre dos personas del sexo masculino de identidad resguardada, se hospedaron en un hotel de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, donde recibieron llamadas telefónicas de una persona del sexo masculino quien les indicó no salir de su habitación, en tanto solicitaban rescate a sus familias.
A través de trabajos de inteligencia, se identificó que las llamadas telefónicas se originaban del penal de Altamira, en Tamaulipas, por lo que se desplegó operativo para lograr el rescate de las víctimas quienes se localizaron sanas y a salvo.
La Fiscalía Antisecuestro inició las investigaciones correspondientes para fincar responsabilidades en contra de quienes o quienes resulten responsables del delito de Secuestro Virtual.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario