Comitán de Domínguez, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y el alcalde de Comitán de Domínguez, Mario Antonio Guillén Domínguez, firmaron un convenio de colaboración que permitirá impulsar acciones de infraestructura en cinco planteles de la Región Sierra Fronteriza.
Luego de realizar la firma en la Sala de Cabildo, Escandón Hernández señaló que este compromiso servirá para gestionar acciones y proyectos prioritarios en materia de infraestructura, en beneficio de mil 158 estudiantes de este municipio.
“Con este acuerdo se fortalecen las iniciativas conjuntas a fin de promover la realización de programas y actividades que beneficien a nuestros jóvenes cobachenses, brindándoles herramientas y espacios adecuados que contribuyan a su formación académica”, anotó el funcionario.
En ese tenor, el alcalde de Comitán, Mario Antonio Guillén Domínguez, destacó que el mejoramiento de la infraestructura de las escuelas es prioridad en su administración, por lo que agradeció al titular del Cobach por los acuerdos establecidos y el gran compromiso que se tiene con la educación media superior de la comunidad estudiantil comiteca.
En esta firma estuvieron presentes, el síndico, regidores, secretarios y directores de área del Ayuntamiento de Comitán de Domínguez, así como el cuerpo directivo del Cobach, cumpliendo las medidas sanitarias dispuestas por la Secretaría de Salud, para evitar la propagación del COVID-19.
No hay comentarios:
Publicar un comentario