En la reunión de trabajo sostenida en días previos, se dio atención a denuncias presentadas a través del Sistema Nacional de Quejas Turísticas de la Secretaría de Turismo Federal, que ponen en riesgo el disfrute de los atractivos y patrimonio turístico del Estado.
Además, la instancia federal precisó que en materia turística, se han recibido quejas respecto a discriminación, publicidad fraudulenta, precios sin exhibir o engañosos, que perjudican los bolsillos de las y los turistas, por lo que se plantearon próximas líneas de acción con la finalidad de contrarrestar actividades que afecten en la reputación de los servicios turísticos del estado y la imagen del destino.
En atención a ello, como acción conjunta, la Secretaría de Turismo del Estado de Chiapas y la Delegación Chiapas de la Procuraduría Federal del Consumidor, realizarán el próximo viernes 22 de octubre, una plática informativa dirigida a prestadores de servicios turísticos, sobre los derechos del consumidor y mecanismos de formalidad en las empresas. Misma que será transmitida vía Facebook Live a través de la página de Facebook SECTUR Chiapas.
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