Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de Salud aplicaron la primera dosis de la vacuna a AstraZeneca a más elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), garantizando con ello la salud del personal de esta institución de seguridad al servicio de la ciudadanía.
Las y los policías recibieron la vacuna para continuar con sus labores y funciones debidamente protegidos y brindar así una atención oportuna y eficiente a la población.
Asimismo, los elementos de seguridad recibieron por parte del personal de salud una plática informativa relacionada a la vacuna, así como las medidas de prevención que deben seguir, como el uso del cubrebocas, aplicar la sana distancia, lavado de manos constante, entre otros.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno de Chiapas de garantizar el Estado de Derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario