Luego de las palabras de bienvenida, la titular de Bienestar de Chiapas, Adriana Grajales Gómez, resaltó la voluntad en ambas instancias de trabajar en pro de la sociedad chiapaneca a través de esquemas que respondan a sus necesidades.
Indicó que la dependencia que encabeza ha sido responsable con las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, al diseñar estrategias que van directo a atender las peticiones más sentidas de las y los chiapanecos, por lo que este pacto reforzará todos los métodos de trabajo ya puestos en marcha.
“Agradezco la voluntad e interés de conjuntar esfuerzos, todo en favor las familias chiapanecas. Estoy segura de que vamos a trabajar de manera coordinada, ajustando y diseñando más proyectos que continúen dignificando la vida de todas y todos”, indicó.
Cabe destacar que la firma de convenio se basa en el cumplimiento del Artículo 2º. Constitucional y estuvo a cargo de la secretaria de Bienestar de Chiapas, Adriana Grajales Gómez y del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Juan Óscar Trinidad Palacios.
En su participación, Trinidad Palacios dejó en claro la disponibilidad y se congratuló por concretar este acuerdo para que el Poder Judicial Estado coadyuve al crecimiento y bienestar de la ciudadanía en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario