Lo anterior, con la finalidad de crear espacios generadores de ideas, apostando por el potencial académico de innovación dentro de los planteles y crear el interés de fortalecer y fomentar la cooperación y vinculación del talento estudiantil.
En este sentido, la directora del plantel 40, Amanda Díaz Coutiño, indicó que a través de estas acciones se promueve una cultura emprendedora en el proceso de formación educativa, que induce a la formación de pequeñas empresas basadas en el conocimiento y el autoempleo, vinculados al sector empresarial regional y nacional.
"Estas oportunidades les ayudarán a reconocer los recursos que tienen a su alcance, aprovechar al máximo cualidades, manejar materias primas de sus regiones, mantener acciones responsables y abrirse camino al mercado laboral", añadió.
Destacó el trabajo y compromiso del director general, Sandro Hernández Piñón, quien continúa trabajando y sumando esfuerzos para buscar el bienestar y la prosperidad de los estudiantes en los 46 planteles.
Finalmente, el CECyTE Chiapas trabaja para formar personas capacitadas en el trabajo y el estudio, a través de un bachillerato tecnológico que responda a las necesidades de los sectores productivos del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario