Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Altos, dio inicio a la carpeta de investigación por el delito privación ilegal de la libertad, en agravio de un policía ministerial de San Cristóbal de Las Casas, en contra de quien o quienes resulten responsables.
De acuerdo con las investigaciones, aproximadamente a las 21:45 horas del día 5 de enero de 2021, un grupo aproximado de 25 personas del sexo masculino, algunos cubiertos con pasamontañas, irrumpieron con violencia a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Altos.
Tras realizar detonaciones huyeron llevando retenido al oficial de la Policía Especializada Alfredo “N”, quien fue liberado y resguardado y en perfecto estado de salud la madrugada de este 6 de enero.
Esta fiscalía reprueba el acto delincuencial cometido en contra del personal de la Fiscalía Altos, por lo cual se realizan las acciones de inteligencia para localizar y detener a quienes resulten culpables.
La Fiscalía General del Estado, que dirige Olaf Gómez Hernández, garantiza que este hecho delictivo no quedará impune y refrendó que se hará valer el Estado de derecho ante cualquier acto antisocial que altere el orden y atente contra la paz, la vida y el patrimonio de las y los chiapanecos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario