Pastor Robelio y su esposa Beatriz
|
Por: Steven Sxkovedo
Redacción/Quihubole
TIJUANA, a 19 de marzo del 2020.- El Pastor de la Iglesia Nacional Presbiteriana Dios Habla Hoy, de Tijuana, dio a conocer a la congregación en general con motivo a los últimos acontecimientos en relación a los momentos de una situación compleja donde el coronavirus (COVID-19) está afectando a la sociedad en general, impactando nuestras actividades diarias, formas de vida y trabajo.
Robelio Roblero Reyes, reiteró que por motivo de la pandemia y gran contingencia que nuestro País y el mundo entero está pasando. Por recomendaciones de los Gobiernos, Federal, Estatal y Municipal, y en acato a estas recomendaciones, la Respetable Asamblea General de la Iglesia Nacional Presbiteriana de México, ha enviado una circular solicitando apegarnos a las recomendaciones de nuestros Gobiernos, tales como:
1. Disminuir la afluencia en establecimientos.
2. No tener eventos o reuniones mayores de 10 personas.
3. No asistir a lugares públicos de alta concentración de personas.
“Ante dichas recomendaciones, el Pastor refirió que la Respetable Asamblea General ha solicitado la suspensión de nuestros cultos en las instalaciones de nuestro Templo, celebrar los cultos en los hogares y que en el horario que celebramos el culto, cada familia lo celebre en su hogar y así participar de nuestra adoración a nuestro Dios”.
Por lo que el H. Consistorio se estará reuniendo este sábado para atender las formas de cómo se estarán llevando los cultos y actividades de Semana Mayor a fin de poderles informar este domingo de todo lo que se estará haciendo y como se estará haciendo, añadió.
Por lo pronto –dijo el Pbro.–, este sábado se les enviará el boletín físicamente y otros hermanos digitales, y se les enviará el link donde deberán de estar conectados para el culto en línea que se estarán celebrando y que el culto será a la misma hora: 12:00 de medio día para que estén listos y reunidos con su familia.
Recordemos que en medio de los tiempos siempre Dios se Glorifica y es Glorificado y recordemos que un día, resonará en toda la tierra una sola confesión: “JESUCRISTO ES EL SEÑOR. El mesías prometido tan esperado. Unidos en un mismo Espíritu, una misma Fe y un mismo Señor”, exaltó finalmente el Pastor Robelio Roblero Reyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario