• Fueron llamados para aclarar o
entregar información adicional
• Se llamó a titulares de
Transparencia, Comunicación, Atención Ciudadana, Administración, Tesorería,
Desarrollo Urbano y Oficialía Mayor
BAJA CALIFORNIA
Por: Steven Sxkovedo
Redacción/Quihubole!!!
TIJUANA, a 28 de octubre de 2019.- El
Ayuntamiento de Tijuana a través de la Consejería Jurídica citó a funcionarios
de la pasada administración para que comparecieran en torno a la información
que entregaron al concluir su periodo.
Salvador Gómez, consejero jurídico del XXIII
Ayuntamiento de Tijuana subrayó que en cumplimiento al artículo 18 de la Ley de
Entrega y Recepción de los Asuntos y Recursos Públicos para el Estado de Baja
California, se citó a los funcionarios a partir de este martes 29 de octubre.
En la comparecencia los funcionarios
citados debieron aclarar o entregar información adicional en relación a
diversos rubros incluidos en el acta en la que dieron cuenta del cargo durante
los tres años de gestión.
Fueron requeridas cuatro direcciones
dependientes de Presidencia Municipal, entre ellas la de Transparencia,
Atención Ciudadana, Comunicación y Administración.
También fueron llamados los titulares de
tres direcciones de Tesorería, tres direcciones de la Secretaría de Desarrollo
Urbano y Ecología así como dos
direcciones de Oficialía Mayor.
El citatorio fue derivado de la revisión
del acta de entrega recepción y anexos pertinentes, entregada el pasado 1 de
octubre del presente.
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