miércoles, 27 de marzo de 2019

Diputado José Luis Elorza acompaña a niña ganadora del concurso “Niño Difusor” a la CDMEX

La niña Suremi Guadalupe Cerda fue quien representó al municipio de Acapetahua en la capital del estado Tuxtla Gutiérrez, donde expuso su tema, compitiendo así con los demás niños, niñas y adolescentes de otros municipios
Redacción/Quihubole!!!
Por: Steven Exkovedo
CIUDAD DE MÉXICO.- a 27 de marzo de 2019.- Felicidades a Suremi Guadalupe Cerda la niña que ganó el concurso del niño Difusor de los derechos de los niños y adolescentes por compartir un día con nosotros en la CDMX con la cual visitamos el Congreso de la Unión, así como varios museos y catedrales lo cual fue una grata experiencia para seguirla motivando en su superación personal.

La niña difusora Suremi Guadalupe Cerda fue quien representó al municipio de Acapetahua en la capital del estado Tuxtla Gutierrez, donde expuso su tema, compitiendo así con los demás niños, niñas y adolescentes de otros municipios, resaltó el legislador Chiapaneco.

“Estamos trabajando muy de cerca con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, eso es lo que quiere el Lic. Andrés Manuel Obrador nuestro Presidente  y también nuestro Gobernador, el Dr. Rutilio Escandón, expreso en su discurso el legislador José Luis Elorza Flores la ocasión en que presidió la mesa de presídium el día de la selección.

“Con orgullo digo que la actual portadora de la voz de las niñas, niños y adolescentes Suremi Guadalupe Cerda, a quien hoy le agradecemos infinitamente su importante representación,  espero se la haya pasado muy bien y tenga un feliz retorno al municipio de Acapetahua”, refirió el diputado federal chiapaneco.

Cabe resaltar que entre los integrantes del Jurado Calificador estuvieron la psicóloga Guadalupe Sánchez Hernández, el C. Hugo Tomassini Molina, Comisionado Internacional de los Derecho Humanos, Mtra. Maria dulgencia J. García, en representación de la delegación Regional de Educación,  y el Lic. Julio Cueto Tirado, Delegado Regional de Protección Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario