lunes, 25 de abril de 2016

INCANSABLE REGULO PALOMEQUE SUPERVISA OBRAS EN LA ZONA BAJA

Evelyn E. Prieto/corresponsal
Huixtla, Chiapas, a 25 de abril del 2016.- Todo parece indicar que el alcalde municipal, sin hacer caso a sus detractores, se está empeñado en cumplir su promesa de campaña, servir a los huixtlecos a medida de su alcance, incluso hasta de trabajar junto con sus más cercanos colaboradores a marchas forzadas.
Y esto es lo que ha venido aconteciendo, sin importar días de descanso, días festivos, el alcalde Regulo Palomeque realiza supervisiones de obras que se han iniciado durante su administración.
Desde las primeras horas de día me di a la tarea de visitar comunidades rurales de la zona baja a fin de supervisar más de 4 kilómetros de desazolves, canal que servirá para prevenir y evitar las inundaciones es las colonias de Madero y Tzinacal, refirió el edil.
Lo anterior, al ser entrevistado en sus oficinas de presidencia municipal, a su regreso de las comunidades rurales de la zona baja, sin mostrar signos de cansancio, por el contrario, el edil se mostró satisfecho por el avance que encontró en dichas obras de desazolves, manifestando entusiasmado que acciones como estas continuaran dándose a medida de sus posibilidades.  
"No me preocupa lo que digan de mí, me preocupa lo que digan de que mi gobierno no trabaja, y no tengo por qué molestarme de lo que digan, al contrario, estoy convencido que la gente que ahora me critica, mañana serán los que reconocerán que nuestro gobierno si trabaja para Huixtla y para los huixtlecos". Resalto con la sonrisa que caracteriza al alcalde Palomeque Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario