EL
PARQUE “FRANCISCO I. MADERO” INSUFICIENTE
PARA
MÁS DE 5 MIL PERSONAS ASISTENTES
Salazar Gam, ante el numeroso grupo de personas que abarrotó la explanada del parque central, dijo que a la Asociación Civil le anima y entusiasma seguir trabajando viendo disfrutar a tanta multitud de gente, ya que su único afán es el de trabajar por Huixtla como siempre lo ha venido haciendo a lo largo de todos estos años, Me da más gusto que la gente, sin presión de nada, sin acarreo de nada, hayan asistido.
Resaltando que uno de los objetivos de la Asociación Civil, es dar a Huixtla esparcimiento y por ello todos los que están en ella, aportan su granito de arena para realizar las actividades y hacer de Huixtla el mejor lugar para vivir, un lugar seguro, que tenga más salud y donde todos puedan transitar tranquilamente sin temor a nada, porque la amistad, el cariño, el aprecio y el amor que tienen a toda la gente es para siempre. Adelantando que estas actividades continuaran dándose en distintos lugares, en estos días de Semana Santa, anunció, se realizaran en los márgenes del Rio “Huixtla”, carreras de ciclismo de montaña, así como concursos de judas para que no se pierda la tradición.
En el concurso de baile coreográfico participaron tres grupos, quienes fueron calificados por los jueces: Adolfina Cisneros Escobar, Fernando P. Cristiani, María de Lourdes Calvo y Francisco Cueto Vilchis, que en su determinación inapelable emitieron la premiación de la siguiente forma:
Primer lugar, con 3 mil pesos, Zumba Producciones; Segundo sitio con 2 mil pesos, Crazy Boys y tercer lugar con mil pesos, la Telesecundaria número 581 de Cañaveral, premios que recibieron por parte del presidente de la Asociación.
Lo que también atrajo la atención de la noche fue el sorteo de un terreno ubicado en la Calle Izapa, Manzana 5, Lote 01 F, del Fraccionamiento Huixtlan, siendo la afortunada la señora Hortensia Antonio Esteban, del Cantón El Cedral de este municipio, con el boleto número 8062.
El documento del terreno fue entregado a la señora Hortensia de 74 años de edad, por Carlos Eduardo Salazar, con el apoyo del Notario Público, Oscar Alvarado Flores, quien cotejó la credencial de elector de la ganadora y avaló la legalidad del sorteo, ante la presencia de miles de personas que esa noche fueron testigos de lo acontecido en este acto que finalizó con una noche disco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario