Las actividades iniciaron con la Mesa de Paz Regional, realizada en el municipio de Bochil, donde se refrendó el compromiso de trabajar en unidad para atender de forma integral las causas que generan violencia, fortalecer las acciones de prevención y dar seguimiento puntual a las estrategias de seguridad implementadas en la región.
En otro momento, el secretario, el fiscal y el presidente municipal de Soyaló, Nadelín Francisco Pérez Pérez, realizaron la entrega de uniformes y equipamiento al cuerpo de Seguridad Municipal como parte del fortalecimiento a las corporaciones locales, además de la presentación del Decálogo Humanista para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, un espacio que convoca a la reflexión.
Además, se reunieron con la presidenta municipal de Ocosingo, Manuela Angélica Méndez Cruz, y mandos de los tres órdenes de gobierno, en donde realizaron una reunión de trabajo para evaluar y perfeccionar las estrategias con unidad en materia de seguridad. Finalizando con sobrevuelos y patrullajes en el municipio de Sitalá, garantizando la seguridad en la región.
Bajo el liderazgo del gobernador, Eduardo Ramírez Aguilar, la Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) continúa impulsando acciones coordinadas que fortalecen la paz, la prevención y la protección de las y los chiapanecos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario