Durante el despliegue del operativo, el personal de la SMyT, supervisaron vehículos, de los cuales 32 fueron unidades del servicio colectivo, 11 taxis y 3 vehículos particulares.
En esta intervención, se realizaron infracciones por faltas administrativas a conductores de algunos vehículos.
El objetivo principal del operativo fue verificar que los operadores del transporte público de Tapachula, cumplan con la normatividad vigente, así como brindar mayor seguridad a los usuarios de las distintas rutas colectivas, mediante la revisión de documentos, condiciones mecánicas de las unidades y el comportamiento de los conductores.
Las autoridades reiteraron que estas acciones continuarán realizándose de forma aleatoria y permanente, con el propósito de prevenir incidentes, inhibir conductas delictivas y reforzar la confianza ciudadana en el transporte público.
Se hizo un llamado por la SMyT para que los conductores cumplan con la ley y los usuarios, denuncien cualquier irregularidad.
Con este tipo de operativos, el gobierno del estado, refrenda su compromiso con la seguridad y bienestar de la población tapachulteca.
.jpeg)
.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario