Acompañado por su hija Yazmín Ramírez Espinoza, el mandatario recibió muestras de afecto por parte de las y los asistentes y participantes del torneo de futbol infantil. En su mensaje, felicitó con entusiasmo a los papás de Chiapas, reconociendo el esfuerzo diario y el compromiso con sus familias.
"Estoy muy contento de estar con mi hija Yazmín para festejar el Día del Padre. Vine a convivir con ustedes y a reconocer el papel tan importante que desempeñan en sus hogares. ¡Que vivan los papás de Chiapas!, ¡vivan los papás de Tuxtla!, ¡vivan nuestras hijas e hijos!", expresó Ramírez Aguilar.
Por su parte, el secretario del Humanismo, Paco Chacón, celebró la participación de las familias en este evento y el acompañamiento del gobernador, destacando su visión humanista que promueve la unidad familiar y fortalece los valores en la sociedad chiapaneca.
“Muchas felicidades a todos los padres. Hoy es un día para agradecer su amor, su trabajo incansable y su rol fundamental en la formación de las niñas y los niños”, señaló.
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Angel Torres Culebro, también reconoció el compromiso del gobernador con las familias chiapanecas, y subrayó que, gracias a su liderazgo, hoy se consolidan espacios de sana convivencia, seguridad y bienestar para todas y todos.
Durante el evento, la niña Mariell Cruz Arias expresó su agradecimiento al gobernador por asistir a esta celebración a los papás y por el respaldo que brinda a la niñez de Chiapas.
Acompañaron al gobernador el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Juan Carlos Moreno Guillén; el director general del Instituto del Deporte, Adonaí Sánchez Osorio; el representante de la Liga Tuchtlán, Héctor Cundapí Martínez; y el exjugador profesional, Franco Arizala, entre otros.

.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario