El mandatario destacó que la imponente Selva Lacandona, así como las cascadas de El Chiflón, rodeadas de exuberante vegetación, son claros ejemplos de cómo el turismo comunitario permite a las y los habitantes preservar su patrimonio cultural y natural, al tiempo que generan oportunidades de bienestar.
Durante su presentación, Ramírez Aguilar también subrayó que Chiapas alberga una invaluable herencia cultural, donde las tradiciones de los pueblos mayas siguen vivas y forman parte esencial de la identidad del estado.
“En la Nueva ERA del turismo, Chiapas es seguro y extraordinario por naturaleza”, expresó, al reafirmar que, gracias al clima de paz y tranquilidad que hoy se vive, la entidad se está posicionando como un referente nacional e internacional en materia turística.
En ese sentido, el gobernador resaltó que la estrategia de seguridad ha dado resultados positivos, ya que a la fecha no se registran asaltos carreteros ni bloqueos, además de que las estadísticas oficiales más recientes ubican a Chiapas como el segundo estado más seguro a nivel nacional.
%20PRINCIPAL%20(2).jpeg)
.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario