• Asistieron cientos de familias y jóvenes que disfrutaron de música, antojitos, artesanías y muchas cosas más
Como parte de uno de los compromisos del presidente municipal Angel Torres, de llevar vida a los parques públicos, se realizó el Festival ¡Qué viva el rock!, impulsado por el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, en coordinación con el Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura, a cargo de Juan Carlos Suárez, y el Instituto de la Juventud y del Emprendimiento, que preside Gabriela Guadalupe Robles D'Amico, en el Parque Bicentenario.
“Esto es lo que soñamos y es lo que estamos haciendo, que el arte y la cultura sean el motor de nuestra vida, que seamos mejores ciudadanos, niños, jóvenes y familias. Hoy, tenemos un parque vivo, una ciudad que late, de convivencia y de sano esparcimiento”, expresó Angel Torres.
Al explicar que este tipo de eventos forman parte del Programa Municipal Circuito de Parques que promueve la activación de los espacios públicos, Angel Torres agradeció a las bandas de rock participantes, así como a las y los jóvenes emprendedores que ofrecieron artesanías, productos, antojitos y alimentos, a las familias y asistentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario