En representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la titular de la Hacienda estatal, afirmó que este gobierno sigue impulsando una política de austeridad y uso racional de los recursos públicos, para que éstos seas invertidos en beneficio de las y los chiapanecos, priorizando la atención de los más desprotegidos.
Al mencionar los buenos resultados de esta administración, destacó la reducción de pobreza en un 10.6 por ciento, equivalente a 600 mil personas fuera de esta injusta condición.
Durante este evento, la Federación Nacional de la Asociación Mexicana de Colegios de Contadores Públicos, entregó un reconocimiento al gobernador del Estado, por la conducción de las finanzas públicas y el buen comportamiento crediticio, que ha logrado el cero endeudamiento de la entidad.
María Esther García Ruiz reiteró que el Gobierno de Chiapas reconoce a las y los contadores públicos como aliados en la misión de conseguir mejores niveles de progreso y bienestar para el pueblo de México y Chiapas.
Estuvieron presentes en esta inauguración, el presidente de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Armando García Cunjamá; el presidente del Consejo Directivo de dicha Federación, Ricardo Sánchez García, además de estudiantes universitarios y comunidad de la contaduría pública del estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario