miércoles, 13 de marzo de 2024

Renuncia al PAN excandidato a regidor Ismael Estrada Maldonado

* “Me voy del PAN con la frente en alto, agradecido con mis amigos que hice, sin ser tachado de corrupto o ratero y muy convencido que el día en que todos entendamos que el poder debe estar en manos de la gente, del ciudadano que se atreve a levantar la voz y a ser escuchado, y no en manos de unos cuantos, ese día tendremos una mejor sociedad y por consecuencia mejores condiciones de vida para todos en nuestras comunidades”, puntualizó.

Tijuana, Baja California, miércoles 13 de marzo de 2024.- El reconocido activista social y excandidato a Regidor Ismael Estrada Maldonado, renunció hoy a su militancia al Partido Acción Nacional (PAN) tras más de 17 años de militar como adherente y miembro activo.

A través de un oficio que presentó en las instalaciones del PAN Tijuana, Estrada Maldonado solicita a los comités municipal y estatal hagan efectiva su renuncia a la militancia de carácter irrevocable, subrayando que su ciclo en esta institución política ha concluido.

Refirió que durante su militancia cumplió con cada una de las responsabilidades y tareas encomendadas por el PAN, conduciéndose siempre con la institucionalidad que le demandaban las tareas desarrolladas.

Ismael Estrada sostuvo que los principios y valores con los cuales fue formado en esta institución política, los aplicará siempre en su vida diaria.

Durante los últimos años, el excandidato a Regidor se ha caracterizado por su activismo social ciudadano organizando comunidades, previniendo el delito e impulsando gestiones encaminadas a elevar la calidad de vida de las familias tijuanenses e incluso abanderando luchas como la de los policías municipales activos y comerciales, para que éstos tengan mejores sueldos, prestaciones, pensiones y jubilaciones dignas, así como equipamiento acorde a las necesidades de seguridad en esta ciudad fronteriza. 

Entrevistado al respecto, Estrada Maldonado agradeció el apoyo de hombres y mujeres ciudadanos y de partido que hasta la fecha creen en él, acompañándolo en cada una de las luchas sociales que ha encabezado.

“Me voy del PAN con la frente en alto, agradecido con mis amigos que hice, sin ser tachado de corrupto o ratero y muy convencido que el día en que todos entendamos que el poder debe estar en manos de la gente, del ciudadano que se atreve a levantar la voz y a ser escuchado, y no en manos de unos cuantos, ese día tendremos una mejor sociedad y por consecuencia mejores condiciones de vida para todos en nuestras comunidades”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario