Desde la zona Norte de Chiapas, el líder de Morena en el estado estuvo presente en el inicio a la precampaña del precandidato único Eduardo Ramírez, con quien se construirá el segundo piso de la Cuarta Transformación en Chiapas, además de la continuidad al buen gobierno que ha mantenido el partido.
En su participación, Carlos Molina agradeció el recibimiento del pueblo de Huitiupán, además destacó las raíces y lealtades de este municipio que por muchos años vivió en el olvido y que hoy gracias a esta nueva forma de gobierno ha logrado bienestar para sus familias.
Posteriormente, destacó que esta importante coalición que hoy se ha logrado en Chiapas, es con el objetivo de seguir construyendo el cambio que el sureste necesita, para seguir llevando justicia social en esta nueva era, porque con el pueblo todo, sin el pueblo nada.
En este inicio de precampaña, el pueblo aplaudió esta suma de voluntades, donde los líderes involucrados antepusieron el bienestar del pueblo de Chiapas, priorizando el diálogo como parte fundamental para lograr dicha coalición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario