jueves, 7 de diciembre de 2023

Entregarán “El Micrófono de Oro” a Enoc Hernández Cruz (VIDEO)

* La ceremonia se realizará esta noche en la capital del país.
* Es un reconocimiento por sus 28 años en la actividad radiofónica y en la televisión local

Esta noche en el salón Gran Forum al sur de la Ciudad de México, recibiré el Micrófono de Oro en una ceremonia especial de la Asociación Nacional de Locutores que preside mi amiga la maestra Rosalía Buaum Sánchez. 

Junto a otros galardonados de diferentes estados del país, habré de recibir este reconocimiento a mi trayectoria de 28 años de hacer uso del micrófono desde una cabina de radio o en un set de televisión como conductor de noticias.  

Le doy gracias a Dios por todas sus bendiciones y por estos reconocimientos al trabajo profesional que he realizado desde 1995 a la fecha y que hoy me convencen que ha valido la pena.  

Este “micrófono de oro” se lo dedicó a mi madre Idalia, a mi padre Walter (+) que está en los cielos, a mis hermanas y hermanos, a mis hijos, a toda mi familia y al auditorio que a lo largo de casi tres décadas me han sintonizado en los diferentes espacios radiofónicos y de televisión en los que me he desempeñado.  

Me siento profundamente orgulloso de pertenecer a la Asociación Nacional de Locutores de México y mi compromiso será conducirme como hasta ahora lo he hecho  “por el derecho de hablar con apego al derecho”.  

Fraternalmente 

Lic. Enoc Hernández Cruz “El Flaco de Oro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario