El secretario de Bienestar, Rodolfo Moguel Palacios, junto con el personal de la dependencia, encendieron el árbol navideño, dando inicio simbólicamente a la temporada navideña. Este emotivo momento resalta la importancia de la esperanza, la alegría, la paz y el amor que representan estas fechas especiales.
En este sentido, se hace un especial reconocimiento a todo el personal que contribuyó, colaboró, diseñó y realizó el montaje del árbol de Navidad en Bienestar. “Gracias a todo el personal que, con su arduo trabajo, se pudo crear un espacio lleno de magia y significado para todas las personas que visiten la dependencia durante esta temporada”, afirmó el titular de la dependencia.
El evento también contó con la participación especial de los jóvenes tenores chiapanecos, Juan Carlos Salazar Juárez y Diego Alejandro Lerma López, quienes brindaron una hermosa presentación y llenaron de emociones el ambiente festivo.
Durante el evento, el secretario aprovechó la oportunidad para expresar su agradecimiento por la sana convivencia de todo el personal que asistió junto a sus familias. Se destacó la importancia de verse como una gran familia dentro de la institución, y reiteró el compromiso de seguir trabajando en pro de la comunidad.
Además, agradeció la valiosa y grata presencia de la subsecretaria de Desarrollo Humano y Vinculación Social de la Secretaría de Bienestar, Josefa Sangeado Camacho; el director general de Promotora De Vivienda, Freddy Escobar Sánchez, la directora del Instituto de la Juventud, Getsemaní Moreno Martínez, la diputada Petrona de la Cruz Cruz, la secretaria general de Morena Chiapas, Karen Yaiti Calcáneo Constantino; y el secretario de Jóvenes de Podemos Mover a Chiapas, Gerardo Hernández Arcos.
Este encendido del árbol navideño en Bienestar marca el inicio de una temporada llena de alegría y esperanza para todos los que forman parte de esta gran familia; es así como reiteradamente la institución y quienes la conforman, se comprometen a seguir trabajando en pro del bienestar de la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario