Familias adheridas al Movimiento Antorchista de Tecate realizaron un mitin para denunciar que los apoyos sociales que han gestionado con Bienestar estatal, se han utilizado para fines políticos.
Rosalino Hernández Gómez, dirigente de Antorcha en Tecate y Ensenada, explicó que más de 1500 despensas, destinadas a las familias, han sido retenidas y entregadas en eventos políticos de Morena.
"Antorcha acordó una entrega mensual de despensas, pero aquí en Tecate se han hecho perdedizas, cuando se pide que se entreguen a las familias, la respuesta es que no hay, cuando esos apoyos ya están etiquetados" explicó el líder social.
En este mismo sentido señaló que los apoyos se condicionan, pues solo se entregan a quienes asisten a las concentraciones que convoca el partido en el poder, aseguró que la lucha no es solo por despensas, "estamos luchando por eso que dijeron que no pasaría, condicionar los apoyos, estamos luchando por una vida justa y equitativa. Que quede clara nuestra postura, reprobamos que Bienestar utilice estos apoyos para hacer política, vienen las elecciones y es necesario que vayamos poniendo las cartas sobre la mesa, que nadie se deje engañar " finalizó el líder social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario