Ángel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, junto a la directora general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana, Emma Itzel Orantes Ortega, y a familias de la colonia La Condesa, en Tuxtla Gutiérrez, dio el banderazo de inicio a la construcción de un importante circuito de movilidad, que beneficiará a más de 4 mil habitantes.
En este marco, el secretario explicó que solamente una calle de la colonia está pavimentada, por lo que se construirán más vialidades, a fin de generar un circuito que mejore la conectividad y movilidad urbana con colonias aledañas.
Añadió que las acciones que se llevarán a cabo son la pavimentación de alrededor de 500 metros con concreto hidráulico, la construcción de banquetas, guarniciones, instalación de luminarias solares, red sanitaria, descargas domiciliarias, red hidráulica, entre otras acciones.
En su intervención, Emma Orantes expresó que con la pavimentación de calles y la instalación de luminarias, se contribuye a la prevención del delito y se garantiza la seguridad de niñas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, ya que podrán transitar y realizar sus actividades de manera segura.
Finalmente, Ángel Torres mencionó que el Gobierno de Chiapas, que preside Rutilio Escandón Cadenas, trabaja en equipo con todas las dependencias y autoridades del Estado, con el propósito de atender temas de vulnerabilidad y realizar acciones que puedan ser reproducidas en beneficio de las familias chiapanecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario