En breve entrevista, Molina compartió que esta fecha debe ser motivo de reflexión para el pueblo chiapaneco, porque a través de un ejercicio democrático, hace 199 años aproximadamente, se tomó la decisión de formar parte de México.
En ese sentido, subrayó que la democracia forma parte de la naturaleza de las y los chiapanecos, “somos un pueblo pacifico, respetuoso de los derechos humanos, que confía en que a través de los consensos se han logrado grandes avances en la historia de Chiapas”.
“Como muestra de ello, es que hace cinco años Chiapas decidió ser Morena, sumarse al proyecto de nación de la Cuarta Transformación, priorizando la necesidad de un cambio en el estado, anteponiendo que el pueblo debía vivir mejor y así se hizo”, expresó.
Finalmente, invitó al pueblo chiapaneco a seguir dando muestra del compromiso que se tiene con la democracia y con esta nueva forma de gobierno que lleva justicia social a través de obras públicas y programas sociales, que hoy se entregan sin intermediarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario