“Sé que están haciendo un excelente trabajo, que varias delegaciones han rebasado las metas de recaudación, y en otras, la recaudación va poco a poco, por eso les pido que analicen qué es lo que sucede para dar oportuna solución”, señaló Javier Jiménez.
Argumentó que con estas acciones de recaudación se genera solvencia económica para el estado, lo que permite la realización de acciones en favor de los grupos menos favorecidos de la población.
Javier Jiménez les recomendó que se siga impulsando la promoción del descuento del 100 por ciento en multas y recargos en vehículos y motocicletas que continuará durante este mes de agosto, así también, se apoyen con las autoridades municipales para que este beneficio fiscal llegue a más personas.
"Vamos avanzando. En esta administración se ha cimentado la estrategia del orden y se ha inculcado al servidor público dar una atención de calidad y calidez al contribuyente, porque ellos son una parte esencial que contribuye con el desarrollo de Chiapas", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario