En esta importante gira de trabajo por la región Norte de Chiapas, Molina fue recibido entre porras y con el ánimo de lealtad y unidad por parte de los cientos de asistentes que recibieron también el trabajo que ha realizado el Comité Ejecutivo Estatal de Morena Chiapas.
Después de la toma de protesta a las y los protagonistas del cambio verdadero, el líder de Morena en el estado llamó a los cientos de asistentes del municipio de Ixtacomitán a mantenerse en unidad, en un trabajo constante: “seguimos avanzando con paso gigante, estoy seguro que pintaremos de guinda todo el estado con el apoyo siempre de nuestra militancia”.
Además de reconocer el trabajo que ha realizado la militancia y simpatizantes en cada una de las zonas que conforman a la entidad, lo que mantiene hoy la confianza para los próximos comicios del 2024.
“Estamos listos para la próxima contienda, vamos a dar la lucha contra los conservadores, contra esta gente de élite que quiere regresar a su forma de vivir, en excesos y corrupción”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario