En una visita de seguimiento, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, informó que el proyecto Paso a Desnivel y Puente de Acceso al Nuevo Hospital del IMSS, en Tuxtla Gutiérrez, avanza en la colocación de escamas, parapetos, trabes, construcción de muros y carriles de desaceleración.
En este sentido, el funcionario estatal explicó que la obra beneficiará a automovilistas, transportistas, estudiantes, profesionistas y a toda la comunidad de la zona metropolitana, pues será una vialidad segura, rápida y eficaz, tal como lo instruyó el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.
Cabe señalar que el secretario sostuvo que la obra estima un avance de más del 50 por ciento, por lo que se trabaja a marchas forzadas para que pueda ser concluido este año, como lo establece el contrato.
Asimismo, refrendó el compromiso de seguir redoblando esfuerzos para atender las necesidades más apremiantes de las y los chiapanecos, con lo que se contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de las familias, siendo prioridad aquellas que habitan en pueblos y comunidades indígenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario