En una ambiente de camaradería y fiesta, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, acompañado de las y los integrantes del mismo, fue recibido por cientos de personas, militantes y simpatizantes, que hoy están convencidas de que lo mejor para Chiapas es dar continuidad al proyecto y consolidar así la transformación del estado.
En su participación, Molina agradeció la cálida bienvenida, además de brindar un reconocimiento al pueblo de Jiquipilas por su trabajo, compromiso y lealtad con este proyecto de nación, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y en el estado por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
En ese marco, el líder estatal tomó protesta a las y los integrantes de los comités, a quienes exhortó a mantenerse en unidad, trabajando hombro con hombro en la sensibilización de la ciudadanía, además de informar sobre los logros que a nivel estatal y nacional se han obtenido.
“Estamos listos para seguir avanzando, ni un paso atrás, nuestra base es la continuidad y la movilización, nosotros hacemos política de a pie y así nos vamos a mantener, porque somos pueblo y queremos bienestar para todos y no para unos cuantos”, concluyó.
Carlos Molina agradeció también el apoyo de las y los consejeros que en distintos municipios lo han acompañado, además de mantener su compromiso con la transformación del país, con un gobierno humanista y justo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario