Desde las calles del Centro Histórico, miles de chiapanecos, originarios de diferentes municipios, se sumaron una vez más al festejo para conmemorar que hace cinco años la democracia ganó, el pueblo decidió y Andrés Manuel López Obrador llegó a la Presidencia de la República.
Fue así como en 2018 se cambió el rumbo de la historia, devolviendo el valor al voto y a la democracia. De esta manera se dio inicio a una nueva forma de gobierno, que llevaría justicia social al pueblo, además de igualdad, mejores salarios y combate a la corrupción.
En el marco de este festejo, el líder estatal expresó que, a cinco años de haber logrado la victoria, Chiapas se mantiene leal y comprometido con el bienestar del pueblo, sumando esfuerzo y trabajando en conjunto con los diferentes sectores para la construcción de mejores oportunidades y políticas públicas.
En un breve análisis, Carlos Molina destacó que hoy en Chiapas se vive mejor gracias al trabajo que han realizado el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, al atender a los sectores más vulnerables, logrando más y mejores apoyos, además de llevar servicios de salud de calidad, anteponiendo el compromiso social que se adquirió con el pueblo; así también, precisó, se tienen finanzas sanas en la administración pública, situación que por años fue desatendida.
En este importante festejo, los miles de simpatizantes y militantes reafirmaron su compromiso con el Movimiento Regeneración Nacional y la continuidad del mismo para el próximo 2024.
No hay comentarios:
Publicar un comentario