En esta importante reunión, donde se dieron cita las y los presidentes estatales del partido, así como los integrantes del comité nacional, encabezado por Mario Delgado, se desarrollaron las tareas de organización con rumbo al ejercicio democrático del 2024.
En este marco, Carlos Molina confió en que este importante proceso se llevará en unidad y transparencia, confiando también en que la militancia tiene claro que en Morena se busca el bien común y la justicia social, no el beneficio individual, ni de las élites.
Cabe destacar que, en esta importante reunión, el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se puso como meta lograr 33 millones de votos en el 2024.
En ese sentido, Molina destacó que Chiapas es un estado leal y partidario de las causas en beneficio del pueblo, que ha sido parte importante en la construcción de Morena, registrando importantes logros, además de confiar en el cambio de estafeta generacional, que auguró viene con fuerza y entusiasmo.
Con la celebración de esta importante reunión, las dirigencias estatales de Morena y el Comité Ejecutivo Nacional dieron inicio a las tareas de organización, es decir, el banderazo de salida al proceso del 2024.
No hay comentarios:
Publicar un comentario