* Acude a la sensibilidad y calidad humana de la Alcaldesa Montserrat Caballero para que le brinde su apoyo e intervención ante quien corresponsa
* La atribulada madre solicita ayuda económica para costear una operación cerebral de alto riesgo para su menor hijo
* Clama ayuda a todas las personas de buen corazón que quieran colaborar para Jorgito quien desde hace seis meses ha venido luchando por su vida
Redacción/Quiihubole!!!
Tijuana, BC.- Jorgito es un niño de tres años de edad, quien sufre parálisis cerebral con retroceso psicomotriz, lo que le impide caminar, cuyo tratamiento requiere de operaciones de alto riesgo.
En razón de ello, su desesperada madre acude a la sociedad para recabar fondos para dicha cirugía, toda vez que su enfermedad sigue avanzando cada día, al grado que sus pies están perdiendo su movilidad motriz, debido a que su cerebro se encuentra ya muy disminuido.
Aparte de que las cirugías son excesivamente caras, serán varias las que requiera su cerebro, pero antes, deberá estar preparando para lo que será su primera intervención por lo que tiene que estar en esta ciudad para su valoración y determinación a donde sea trasladado.
“Se tiene que ir para que se le revise todo a Manuelito y nos den una fecha misma que según los médicos podría ser trasladado a la ciudad de México”, dijo su mama, quien a pesar de que sale a vender números de rifas todos los días muy difícilmente podrá alcanzar la cantidad que necesita, y que lo que logra reunir apenas le alcanza, lo que obviamente, no pueden hacer nada con eso.
“Estoy desesperada, salgo a vender números de rifas todos los días, en todos los lugares posibles, pero no me alcanza y dificilmente me va a alcanzar”, lamentó la acongojada madre de Jorgito.
Es por eso que, por este medio, solicita apoyo económico a todas las personas de buen corazón que quieran colaborar, pueden hacerlo a través de transferencia bancaria a la cuenta número 4169- 1614- 0226- 4815. Bancoppel, a nombre de Katia Anahí López Monjardin.
Ojalá que la Alcaldesa Montserrat Caballero, como madre y conociendo su calidad y sensibilidad, vea este mensaje para que también esté en la disponibilidad de brindarme también su apoyo e intervención, comento finalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario